Powered By Blogger

domingo, 12 de febrero de 2012

ACTIVIDADES PARA EL VIERNES 17 DE FEBRERO, 5ºC (grupo de Clara)

1ª hora: INGLÉS 6º-B

Tienen que hacer una ficha de repaso (ya se les ha entregado)

2ª hora: LENGUA 5º C


- Corregir las actividades 1,4,5,6 y 8 de la página 131.

Hacer las ficha de repaso del tema 9  (Está sobre la mesa en una funda de plástico)

MUY IMPORTANTE: RECORDARLES QUE TIENEN EL EXAMEN DE LENGUA EL LUNES

3ª hora: CONOCIMIENTO 5º C

Corregir las actividades 1,2,3 y 4 de la página 117.

Hacer las actividades 1, 2 y 3 de la página 119 y el esquema de la página 120.


DEBERES: Estudiar el tema y hacer las actividades pag 121 actividades  2,3,4,5,6,7, 8 y 9

4ª y 5ª hora: INGLÉS 6º C Y 6º A


Tienen que hacer la ficha de refuerzo por ambas caras (ya la tienen)

17 comentarios:

  1. Para Mª Teresa:

    No he dicho en ningún momento que nos creemos una cuenta messenger, sólo que os hicierais una cuenta de correo HOTMAIL, que es necesaria para poder entrar a un programa de ortografía que nos ha recomendado el inspector.

    PARA TOD@S:

    En mi clase jamás os meteréis en páginas sin fines didácticos o educativos

    Aquel alumn@ que entre en facebook, tuenti, MSN... Tendrá problemas, puesto que se comunicará al director y se tomarán las medidas oportunas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Fran llegara tarde porque tiene cita con el medico a las 9.30.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS SEÑO POR PONERNOS LOS DEBERES Q NOS TIENE Q MANDAR LA SEÑO CLARA.
    CUANDO ABLES CON ELLA LE DIXESQ SE META EN LOS COMENTARIOS (LOS DE LA FOTO DEL PERRITO) Q LE HE PUESTO UN COMENTARIO.
    PASAS MUXO FRIO?¿POR Q YO SI CON LA OLA ESTA DE FRIO
    PARA LA SEÑO CLARA:SEÑO ABRIGATE BIEN PARA Q NO PASES MUXO FRIO CON LA OLA ESTA DE FRIO
    AHH Y NO ESTAMOS PORTANDO MUY BIEN!!!BUENO ALGUNOS Q TE MEJORES!!!
    XAO A LAS 2 SEÑOS SOIS LA MEJORES!!!!OS KIERO

    ResponderEliminar
  4. Seño de mate es de la página 126 1-2 y de la página 127 el 3-4-5.

    ResponderEliminar
  5. seño oy no emos portado mejor q todos dias.
    ya he echo lo de galileo.me he artado de escribir.

    ResponderEliminar
  6. hola seño esta muy gracioso lo del gato pero sabes que en lo de ortografia ya tengo 40 puntos xao.....

    ResponderEliminar
  7. Seño ¡¡¡¡¡mi madre me deja ir al viaje!!!!! y en lo de la ortografía tengo ya ¡1.000 puntazos !

    ResponderEliminar
  8. PARA ANA LUZ: Sí tenéis que traer el portátil

    PARA MANU: Eso es lo que tienes que hacer, venir y disfrutar con tus compañer@s.

    PARA ANABEL: No te preocupes mañana lo vemos

    ResponderEliminar
  9. seño de los 8 ni subo ni bajo,o 8 con algo
    en lengua un 8,6 o por ahi(no me acuerdo muy bien)
    en cono un 8
    en mate un 8
    xaoo

    ResponderEliminar
  10. seño,no as puesto cosas de san valentin.
    lo entiendo hace falta tiempo libre.

    ResponderEliminar
  11. seño me tienen que poner gafas y para el miercoles o asi las tengo

    ResponderEliminar
  12. ¡Vas a estar GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar
  13. yo que se seño,por q ami no me gusten las gafas,casi todas las niñas tenemos gafas(de mi clase):)

    ResponderEliminar
  14. seño gracias por no mandar deberes solo estudiar porque tenemos q estudiar de cono y mate.

    ResponderEliminar
  15. seño mañana hay que llevarse el ordenador

    ResponderEliminar
  16. PARA PABLO:

    No sé si mañana nos sobrará tiempo para utilizar el ordenador.

    EL VIERNES DEBÉIS TRAERLO TENGO UN MONTÓN DE ACTIVIDADES DIVERTIDAS PREPARADAS PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA.

    ResponderEliminar