Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

EXÁMENES



Las profesoras de quinto hemos fijado las siguientes fechas para los examanes DEL TEMA 2:


JUEVES 13 de OCTUBRE - EXAMEN DE LENGUA

VIERNES 14
de OCTUBRE- EXAMEN DE MATE.

LUNES 17
de OCTUBRE EXAMEN DE CONOCIMIENTO.


No os despistéis, este fin de semana debéis hincar los codos.


Tenemos que ser el mejor quinto, no lo olvidéis. Para ello,seguid estas ordenes:

- Estudia muy bien los cuadritos de los temas.

- Los esquemas copiados de clase.

- Detente en las preguntas en las que pusimos ¡ojo!

- Si ya crees que te lo sabes todo, sigue practicando con el blog.

Si sigues mis consejos, sacarás una notaza. ¡ Mucho ánimo! ¡ Tú puedes!

49 comentarios:

  1. SEÑO NO PONGAS LOS EXAMENES MUY DIFICILES VALE...

    ResponderEliminar
  2. hola seño me puedes decir las preguntas de lectura
    ADIOS seño estoy un poco mejor

    ResponderEliminar
  3. Para Raúl: Nos quedamos preocupados cuando te fuistes. Me alegro mucho de tu mejoría, abrígate bien y descansa.

    No te preocupes por las preguntas de lectura. Las tengo en el aula y no puedo decírtelas, pero que no te apuntaré en la libreta negra.

    Tranquilo, descansa y recupérate.

    ResponderEliminar
  4. seño seguro que este examen lo saco muuuuuuy bien

    ResponderEliminar
  5. seño estas conectada?¡

    ResponderEliminar
  6. Sí estoy conectada ya desde temprano. Debo prepararlo todo bien para que el curso vaya sobre ruedas.

    No os penséis que los profes no hacemos nada eh?

    ResponderEliminar
  7. PARA JUAN RAMÓN:

    Los exámenes son fáciles siempre que estudies. Nieves, Clara y yo nos sentaremos a decidir las preguntas.

    Tú estudia y ten confianza en ti

    ResponderEliminar
  8. seño te has equivocado con los deberes de mate
    son es tos los ejercisios :
    es la pag 18 ejer 59-60-61-63.

    ResponderEliminar
  9. PARA ANA LUZ:

    Gracias Ana Luz, eres un primor.

    ResponderEliminar
  10. seño q porterito torres soy yo ¿vale?
    y seño otra cosilla alvaro lopez cuesta t a agregao al tuenti

    ResponderEliminar
  11. No agrego a nadie a tuenti, ya lo dije el primer día, ni si quiera a alumnos que han pasado ya al instituto.

    ResponderEliminar
  12. weno,voy a hacerr conocimiento

    ResponderEliminar
  13. seño que ejercicios son de mate,¿los ejercicios de la página 17 tambien hay que hacerlos? ¿no eran los otros?

    ResponderEliminar
  14. seño voi a estudiar cono con los juegos ,el libro y otra pagina de internet que eh encontrado haber si esta bien a y de lengua si en el ejercicio 3 de la pagina de presentarse pones mas de una ficha de esas pasa algo es que yo eh puesto 2
    bueno
    xaoo!!

    ResponderEliminar
  15. ola seño los juegos estan muy guay

    ResponderEliminar
  16. Hola seño estoy probando

    ResponderEliminar
  17. seño k chulos estan los juegos

    ResponderEliminar
  18. Hola seño estoy probando otra vez, como tu me has dicho en clase.

    ResponderEliminar
  19. Seño ya si me ha salido el cuadrito amarillo.El que no me salia antes.

    ResponderEliminar
  20. Ana(madre de Ana Luz)10 de octubre de 2011, 10:46

    Hola Magdalena. Que bien que ya esté solucionado el problema con el blog. Te había mandado varios mensajes y no llegaban. Bueno veo que de nuevo podemos participar en este que ya sabes cuánto me gusta. Lo de ortografía ya he tomado nota. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola seño, a ver si este mensaje te llega.

    ResponderEliminar
  22. Seño hay algunos juegos que se me quedan pillados,¿sabes por qué sera?

    ResponderEliminar
  23. El blog ya está arreglado.

    PARA ANA (madre de Ana Luz): los lunes dedicaré todo el tiempo que pueda y todo mi empeño para que Ana Luz mejore la ortografía. Seguro que conseguimos avances.

    PARA FRAN: ¿ Me puedes decir cuáles son los juegos que te dan error?

    PARA MANU: el blog te servirá para repasar sin aburrirte, verás como cada día te gusta más.
    Me ha gustado que cumplieras tu compromiso y me hayas ayudado hoy en el aula. Sigue así.

    ResponderEliminar
  24. Lola (mamá de Fran)10 de octubre de 2011, 23:32

    Buenos días, Fran se encuentra mal, esta vomitando y hoy no ira a la escuela, si es tan amable, me pone los ejercicios que han hecho en clase, para que no se quede atras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Lola (mamá de Fran)11 de octubre de 2011, 3:22

    Hola Magdalena, Fran no ha ido hoy, porque esta con el virus, te he mandado hoy otro mensaje, pero como algunas veces no llega, te lo vuelvo a enviar, me gustaria que me dijeras los ejercicios que habeis realizado para que no se quede atras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. PARA ISABEL (madre de Patricia): No se preocupe, que vuelva cuando se encuentre bien.
    Intente que no pierda mucho el hilo de las clases, no me gustaría que bajara nota en los exámenes del tema 2.

    PARA PATRICIA: espero verte pronto recuperada. ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  27. PARA LOLA (madre de Fran)

    Espero que Fran se recupere pronto. Estos días no les he querido mandar muchos ejercicios para que puedan estudiar con tranquilidad el examen de lengua. Hoy en clase les di pistas sobre cómo va a ser el control.
    Fran puede llamar a Manu para enterarse. Los deberes son los siguientes:

    LENGUA estudiar examen
    MATEMÁTICAS Página 31- 43-44-45
    Página 34- actividad 67

    CONOCIMIENTO

    Página 27- Actividad 7,8,9

    PARA EL VIERNES: Trabajo voluntario para subir nota: En una cartulina recoger información sobre un animal vertebrado que NO sea muy conocido.

    En la cartulina debe aparecer fotos de ese animal, información sobre su alimentación, reproducción, hábitat, curiosidades...

    Este trabajo es voluntario, servirá para subir nota y se puede hacer en grupos de 2, 3 o individualmente

    ResponderEliminar
  28. maria teresa (K)(L)12 de octubre de 2011, 7:20

    seño haciendo pruebas
    a y tambien los deberes de cono me deje el libro en clase si no los llevo me vas a regañar ?? esque tengo un despiste

    ResponderEliminar
  29. hola seño hoy he estado con manu haciedo el trabajo de cono y casi lo hemos terminado
    adios :D

    ResponderEliminar
  30. PARA RAÚL: Estoy deseando escucharos en la exposición oral. Seguro que os sale muy bien.

    PARA MANU: ya tengo preparados los juegos del tema 3. Son geniales.

    Teresa: No te preocupes. Pero que no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  31. Seño el dictado que nos dictaste es el mismo que el de el examen????

    ResponderEliminar
  32. juan antonio el maquinon :D13 de octubre de 2011, 5:54

    sseño te vas a quedar CON LA BOCA ABIETA XaItOoOoO

    ResponderEliminar
  33. juan antonio el maquinon :D13 de octubre de 2011, 5:55

    te a llegado seño es que no me pone Tu comentario sera visible tras la aprobacion

    ResponderEliminar
  34. ¿seño por que tenemos cada dia una mascota virtual y no nos quedamos con una?

    ResponderEliminar
  35. PARA MIRIAN: La mascota virtual cambia cada día, pero ya sabes que nuestra mascota oficial es el Devoralibros, que estará siempre.

    PARA ANA LUZ: no el dictado del examen era distinto, pero os dicté como palabras sueltas algunas del dictado anterior, para que no os volváis a equivocar.

    PARA JUAN ANTONIO: Espero que sepáis exponer y defender muy bien vuestro trabajo de conocimiento. Es la primera vez que exponéis pero ya veréis como poco a poco vais a ir aprendiendo.

    ME VOY A CORREGIR

    ResponderEliminar
  36. Seño los ejercicios que hay que repetir son:

    página 34el 66 página 27 el 22 página 13 el 6.Luego hay ejemplos que pusimos en la pizarra, ¿esos también los hacemos?

    ResponderEliminar
  37. PARA ANA LUZ:

    Los repites en un folio a sucio para ver si sabes hacerlo.
    No hay que repetirlos en la libreta, solo es para comprobar si vas bien preparada al control.

    ResponderEliminar
  38. LOS EXÁMENES DE LENGUA ESTÁN CORREGIDOS YA.

    ResponderEliminar
  39. ¿Seño estas contenta con el resultado?

    ¿hay algún diez?

    ¿mañana nos lo dices o según como nos portemos?

    ResponderEliminar
  40. juan antonio el makinon :D :)15 de octubre de 2011, 13:06

    hola seño,veo que te llego el comentario de antes :)
    seño,estoy muy inseguro por la nota de mate,¿a que e suspendido?

    ResponderEliminar
  41. juan antonio el makinon :D :)15 de octubre de 2011, 13:06

    lo e suspendido el de mate a llegado el mensaje ¿¿no??

    ResponderEliminar
  42. PARA TOD@s:

    No penséis en la nota de matemáticas y centraros en el examen de mañana.

    Repasad todo lo que podáis aunque creáis que ya lo sabéis para que luego no haya sorpresas.

    ResponderEliminar
  43. juan antonio el makinon :D16 de octubre de 2011, 11:45

    seño,estoy apunto de desapuntarme del futbol y de teatro por el examen de mate.Lo e suspendido seguuuuro9

    ResponderEliminar
  44. Magdalena esta mañana te mandè un mensaje para decirte que la mama de Claudia me habia dicho que te dijese que Claudia estaba con fiebre pero no lo veo en el blog,entonces te lo repito por si acaso no te ha llegado.Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  45. PARA LA MADRE DE ANA LUZ:

    Buenas Ana, antes de nade tengo que agradecerte a ti y a la madre de Juan Antonio el hecho de haberos ofrecido voluntarias para ser delegadas de este curso.

    En otras clases por desgracia ningún padre/madre quería y la maestra/o casi se ha visto obligad@ a elegir a alguien.

    Es un gusto tener a madres y padres tan serviciales que se preocupan por la educación de sus hijos. Sin vosotr@s mi esfuerzo caería en un saco roto.

    Para cualquier cosa, estoy disponible a la hora que sea, para cualquier inquietud, queja o sugerencia de las madres.

    Gracias por avisarme de la enfermedad de Claudia. Espero verla pronto.

    ResponderEliminar
  46. señoo me estoy repasando las divisiones con los juegos... jajajaja estan mu chulos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. señoo qe le e dao a anonimo porqe no sabia lo qe era asta qe mi papa me lo a dichooo

    ResponderEliminar
  48. Para Jaime: estoy muy contenta porque puedo comprobar que 5ºc también se mete en el blog.

    Este blog también es vuestro, ya sabéis que aunque no soy vuestra tutora,sí soy vuestra profesora de matemáticas y me importáis muchísimo, por eso siempre me entero de lo que pasa en vuestra clase, porque os aprecio mucho.

    Espero que os sigáis metiendo, las puertas del blog están abiertas para vosotr@s y vuestros padres

    ResponderEliminar