Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

NUESTRO COLEGIO Y CLASE CON EL MEDIO AMBIENTE


El pasado 23 de marzo nuestro ciclo participó en el programa Crece con tu árbol que tiene como objetivo promover actitudes  de respeto y cuidado de nuestro medio ambiente .

Este viernes cumplimos con unos de lo compromisos que nuestro colegio adquirió cuando se inscribió en este programa, que consistía en plantar árboles suministrados  por la Consejería de Medio Ambiente.


Nuestr@s alumn@s disfrutaron mucho de esta experiencia a la vez que ayudaron a conservar y mejorar nuestro entorno y pueblo.

Os dejo un resumen fotográfico de la actividad.


25 comentarios:

  1. anabel españa :)(:27 de marzo de 2012, 5:38

    Hola seño,ese día no lo pasamos muy bien,!!pero llegamos muy cansados!!
    He estado viendo los problemas y son muy fáciles.
    Asta mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. ja seño que xulo que esta las fotos del dia que fuimos a plantar arboles as tenido una fantastica idea

    ResponderEliminar
  3. seño en que quedamos el examen de problemas es mañana o el jueves?es que he visto en el blog que pone que es el jueves

    ResponderEliminar
  4. FRAN el examen es MAÑANA, lo hemos cambiado hoy porque no nos dimos cuenta que coincidía con la huelga.

    EL EXAMEN ES MAÑANA sigue repasando que no queremos disgustos para el tercer trimestre.

    ResponderEliminar
  5. anabel españa :)(:27 de marzo de 2012, 11:13

    hola seño,
    el examen de problemas no lo podian aser los que no van el jueves mañana y los demas el jueves?¡
    pero bueno tm biene bien acerlo todos a la vez
    asta mañanaa!!
    :)
    wappa
    (guapa)

    ResponderEliminar
  6. seño los juegos estan muy chulos y mas los de mate

    ResponderEliminar
  7. seño mira mi examen pa mañana y me lo dice ok xaoo seño wapa

    ResponderEliminar
  8. Seño,he estado de viaje el martes y me vine con dolor de cabeza,2 dias en la cama...Bino Paula a
    traerme los apuntes y los estoy repasando,pero...
    No se k deberes mandasteis para la semana santa me los puedes decir.Intentare k me salga bien el examen de problemas por k voy a tener tiempo de sobra.ADIÓS....

    ResponderEliminar
  9. Seño,pues yo como no fuy pues no tengo las ficha de mates ni de lengua ni de cono ni de ingles lo k puedo hacer es estudiar len,mate,cono,e ingles...
    Me acabo de enterar de los deberes,k hago???hee??
    SEÑO DI HAGO....

    ResponderEliminar
  10. yo, no se k hacer seño estoy super preucupada

    ResponderEliminar
  11. PARA ROSANA:

    Tranquila, de lengua debes estudiar el verbo haber que está al final del libo con todos sus tiempos de indicativo y subjuntivo.

    Las fichas intenta fotocopiarlas de algún compañer@,si no las consigues se lo explicas a Clara, que ella lo entenderá.

    ResponderEliminar
  12. seño q te diviertas en las vacaciones!!!!!:)

    ResponderEliminar
  13. seño yo lo del verbo haber no se donde esta en el libro no sale en este tema. No se donde esta cuando te conectes me lo explicas ¿vale?

    ResponderEliminar
  14. !a! seño otro vez soy yo mira es lo del verbo haber la pagina 170_171 del tema 12 que pone
    EL VERBO:tiempo y modo bueno ya cuando te conectes me lo explicas xao

    ResponderEliminar
  15. PARA MIRIAM Y TODOS/AS

    Os dije que el verbo haber no está en el tema 11, tenemos que buscar AL FINAL DEL LIBRO unos cuadrantes en los que vienen los verbos y uno de ellos es el verbo HABER.

    ResponderEliminar
  16. maria teresa (L)(K)8 de abril de 2012, 3:08

    hola seño me deje todos los libros en clase y no voy a poder estudiar que hago los preguntas en vez de mañana el martes por favor?¿

    ResponderEliminar
  17. vale , maestra me gustaría que volvieses a explicar lo de las pirámides en cono no lo entiendo muy bien por lo tanto el ejercicio 6 de la página 163 no lo voy a hacer y luego me lo explicas vale ?¿ GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. PARA Mª TERESA:

    Haces muy bien en preguntar, no te preocupes verás como mañana cuando lo volvamos a ver te quedará claro. Es fácil no te preocupes.

    ResponderEliminar
  19. PARA Mª TERESA:

    Haces muy bien en preguntar, no te preocupes verás como mañana cuando lo volvamos a ver te quedará claro. Es fácil no te preocupes.

    ResponderEliminar
  20. Hola Magdalena.Solo queria saludarte y decirte que estoy muy contenta.Como siempre darte las gracias por tu estupenda labor con tus alumn@s.Un saludo

    ResponderEliminar
  21. seño e estado jugando con los juegos estan muuu chulosss cada vez mas seño cuando vayamos el miercoles al colegio nos da la notas de los examenes del tema 12 gracias wapa

    ResponderEliminar
  22. Hola compañera: soy Reme, antigua maestra de tu colegio y tia de Analuz. Hace tiempo que mi hermana me habló de tu blog y hoy lo he visitado.
    Me ha llamado la atención la actividad que habéis hecho de "CRECE CON TU ÁRBOL", sobre todo porque me trae buenos recuerdos, ya que en dos ocasiones participamos en esa campaña en el que hoy es tu colegio. Algunos de aquellos árboles están enormes y otros muchos se secaron por falta de riego. Me alegro que continuéis con el programa Ecoescuelas.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  23. PARA REME: Me hubiera encantado poder conocerte, tu sobrina y hermana son dos personas estupendas.

    Espero que en tu nuevo destino estés contenta. Muchas gracias por entrar en el blog y por dejar tu comentario. Un abrazo:
    Magdalena

    ResponderEliminar
  24. PARA REME: Muchas gracias por pasarte por el blog y escribir tu comentario. Me hubiera encantado conocerte, ya que tú hermana y sobrina son dos excelentes personas.

    Espero que tu nuevo destino sea de tu agrado, espero conocerte algún día, un abrazo: Magdalena

    ResponderEliminar
  25. PARA REME: Muchas gracias por pasarte por el blog y escribir tu comentario. Me hubiera encantado conocerte, ya que tu hermana y sobrina son dos excelentes personas.

    Espero que tu nuevo destino sea de tu agrado, espero conocerte algún día, un abrazo: Magdalena

    ResponderEliminar