Powered By Blogger

martes, 6 de septiembre de 2011

INICIO DEL CURSO 2011-2012


Bienvenidos chic@s, este año empezamos una nueva aventura, un nuevo curso en el que nuestro objetivo será además de aprender nuevas cosas, crecer como personas.

Espero que estéis muy ilusionad@s, ya que sólo os quedan dos años en el colegio y los tenéis que vivir muy intensamente, disfrutando cada minuto.

Para que las clases sean más divertidas y aprendáis más facilmente he creado este blog.

El blog, es un nuevo canal de comunicación entre los alumnos, la tutora y las familias.

Un medio para que especialmente los alumnos expresen, opinen, compartan experiencias vividas, amplien y refuercen los conocimientos trabajados en el aula de forma divertida.

ChiC@S ¿ os animais a participar? Este es nuestro espacio, solo nuestro, en él contaremos a todos las cosas divertidas e interesantes que hacemos juntos. ¿Empezamos ya?

56 comentarios:

  1. Juan Antonio "porterito"12 de septiembre de 2011, 4:40

    seño estoy demasiao nervioso por ser la 1º vez k entro en esta clase¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. el archivador vale esque ya lo tengo compradook??

    ResponderEliminar
  3. juan antonio*porterito*12 de septiembre de 2011, 5:59

    mañana me dices si te a llegado el mensaje ¿vale?

    ResponderEliminar
  4. hola seño como ves esto en la pagina de nuestra clase y queria decirte que los juegos estan muy chulos

    ResponderEliminar
  5. seño mañana de k es el examen

    ResponderEliminar
  6. hola seño mañana k no tenemos k llabar

    ResponderEliminar
  7. Seño ya e comprado el material

    ResponderEliminar
  8. Seño ya he comprado el material

    ResponderEliminar
  9. hOLA CHICOS/AS ESTOY MUY CONTENTA PORQUE VEO QUE APRENDÉIS RÁPIDO A MANEJAR EL BLOG. ESPERO QUE MUY PRONTO TAMBIÉN PARTICIPEN LOS PADRES

    ResponderEliminar
  10. - Para Mª TERESA: Puedes utilizar el archivador si lo tienes comprado. Sé que serás cuidadosa y espero no tener que pasarte a libreta, estoy segura de que no.

    - Para RAUL: Me alegro muchísimo de que te gusten los juegos este es sólo el principio, verás cuantas cosas aprendemos juntos.

    - MANUEL Pedregosa- Muy bien, espero que todo lo que habéis comprado no sea demasiado caro, os hemos pedido sólo lo imprescindible

    - Para PATRICIA: no te preocupes por las pruebas de mañana sólo son para ver como vais. Repasa un poquito las tablas, la resta, la suma ,la división y ortografía. Yo os ayudaré un poco en los ejercicios complicados y saldrán estupendas

    ResponderEliminar
  11. -JUAN ANTONIO: tu comentario si llegó, lo has hecho muy bien hoy en el aula, sigue así

    - PEPE: me alegro de que hayas entrado en el blog

    ResponderEliminar
  12. las rayas de lengua k son una o 2 como las del año pasado??

    ResponderEliminar
  13. no se si ah llegado mi mensaje a llegado??¿¿

    ResponderEliminar
  14. mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  15. PARA Mª TERESA: como te guste más, pero que sea a rayas para evitar que os torzáis

    ResponderEliminar
  16. hola seño,espero que las libretas a solamente una raya sirvan,por que sino la e lisiado

    ResponderEliminar
  17. Seño el juego de las hormigas es muy chulo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. ola seño eh terminado el cuento va de un zapateria k se encuentra a una tia muy guapa bueno ya no te cuento mas a y yo tambien me presento voluntaria pa leer mi cuento si no me eliges vale??

    ResponderEliminar
  19. ola seño en el cuento se puede poner moraleja porque yo eh puesto sabes??
    ah despues ahi k pasarlo a limpio poor k si no la lisiao bueno contesta ok??
    y para mi gusto esta chulisimo mi cuento xaoo!!

    ResponderEliminar
  20. hola seño he visto los otros dos blogger que isistes en otros coleguios y en otro año, el que enseñastes en la clase tabien lo he visto, en el otro he estado viendo un video de un cientifico que tiener una enfermedad que no puede mober nada y esta en una silla de ruedas.

    ResponderEliminar
  21. PABLO: Me alegro que te gustara el juego de las hormigas, así es muy fácil repasar las tablas de multiplicar. Pronto habrá muchos más juegos.

    Mª Teresa: Me encanta que salgas voluntaria, cuento mucho tu iniciativa y la tendré en cuenta a la hora de poner las notas, estoy deseando escuchar tu cuento mañana.

    Ana Luz: En los otros blog puedes encontrar muchísima información, son dos años de trabajo intenso.Pronto el nuestro tendrá mucha más información, cuando empecemos los temas.Verás cuanto vamos a aprender

    ResponderEliminar
  22. PARA TODOS: cuidado con las faltas de ortografía, que aunque estamos escribiendo a ordenador tenéis que evitarlas.

    ResponderEliminar
  23. Ana (madre de Ana Luz Tallón)13 de septiembre de 2011, 9:47

    Hola seño,soy Ana la madre de Analuz espero conocerte pronto.Me encanta la idea de tener un blogger, para mantener un contacto tan facil,directo y ademas divertido en el que podamos estar informados de todo lo que se refiere a nuestros hijos/as.Un saludo

    ResponderEliminar
  24. hola seño ya he terminado los deberes, mas bien hace un ratito de nada, como estaba en boleibol, no he podido hacerlo antes

    ResponderEliminar
  25. hola seño de nuevo te queria preguntar una cosa:¿mañana puedo leer mi cuento?

    ResponderEliminar
  26. Para Ana luz: claro que puedes leer tu cuento, además estoy encantada de que haya much@s voluntari@s.

    Para Ana (la madre de Ana Luz): La verdad es que estoy muy contenta de que os guste la idea. Un blog lleva muchas horas de trabajo que a veces los padres no perciben.
    Ya son tres los años que llevo con este proyecto para confeccionar blog y los resultados os puedo asegurar con mi experiencia que son muy positivos.
    Espero conocerla pronto, un saludo: Magdalena

    ResponderEliminar
  27. Seño ya he comprado el material que necesitaba
    menos el diccionario

    ResponderEliminar
  28. Hola soy la madre de Álvaro, quisiera saber cuando podría hablar con usted personalmente referente al alumno un saludo: Ascensión

    ResponderEliminar
  29. seño yo me ofrezco voluntario,para mi,el cuento que e echo esta muy chulo
    va de misterio y aventuras y las portadas estan chulas,de dibujicos :) bueno hasta el miercolesssssssss

    ResponderEliminar
  30. nona (mamá de juan antonio)13 de septiembre de 2011, 13:01

    parace que hemos comenzado el curso con buen pie
    ¿seguiremos asi?

    ResponderEliminar
  31. hola seño ya he hecho los deberes y el cuento y he comprado el material y hoy e estado entrenando a futbol hasta mañana que me acuesto

    ResponderEliminar
  32. Para RAUL- Me alegro d que hayas entrado en el blog, mañana repsaremos las tablas, espero que te las sepas de maravilla.

    Para la madre de Juan Antonio- Su hijo ha empezado con muy buen pie, se le ve animado, seguro que avanzamos mucho este curso.

    Para Pablo- Pregúntale a la Seño Clara para cuando necesitáis el diccionario, así luego no nos llevaremos disgutos. Me alegro mucho de que hayas salido hoy a la pizarra venciendo tu timidez. Verás como pronto desaparecerán los nervios.

    ResponderEliminar
  33. ¿seño hay que hacer los ejer de mate de la pag 9(8-9-10)?

    ResponderEliminar
  34. para ANA LUZ: puedes ver todos los deberes arriba a la derecha de nuestro blog

    ResponderEliminar
  35. uf,ola seño este el unico momento de estos ultimos dias k me puedo conectar mira si hago cosas eh ademas tengo faltas en ordenador escribiendo porque yo creo que no ademas mi madre trabaja en la informatica y me a enceñado muy bien (¿ESTA BIEN ESCRITO TODO O CASI TODO?)

    ResponderEliminar
  36. patricia exposito franco17 de septiembre de 2011, 0:34

    hola seño no me se unejercicio le boy a decir a mi madre que me me lo explique y si ella no lo sabe el lunes me lo explicas tu vale

    ResponderEliminar
  37. seño,espero ir bien,porque en 4º era muy charlatán y me dices si e escrito bien por el ordenador :)

    ResponderEliminar
  38. Para JUAN ANTONIO: Todos los quintos llevamos los mismos deberes. No podemos quedarnos atrás.

    Para hacer los ejercicios del blog todavía hay mucho tiempo hasta el examen, no te inquietes, poco a poco.

    Además espero y confio que este año hables menos. Pronto cambiaremos los sitios, buscando siempre vuestro beneficio. ¡Qué disfrutes de la feria! Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  39. seño los ejercicios esos que has mandao hoy algunos no los se y me lo explicas mañana xao¡

    ResponderEliminar
  40. Seño no llevo el 54 porque te pone que lo lea

    ResponderEliminar
  41. Para Pablo: entonces sólo he mandado 11 ejercicios. Centraros en ESTUDIAR LO EXPLICADO que la semana que viene estamos haciendo nuestro primer control.

    No tenéis que quejaros, sólo once ejercicios
    ¡Qué estamos en quinto!

    ResponderEliminar
  42. Hola seño, he estado viendo el blog más detenidamente y es una maravilla lo bien que esta .Ya me gustaría a mi haber tenido las cosas tan fáciles y divertidas a la vez. Espero que tus alumnos sepan valorarlo y aprovechen el curso. yo la verdad es que también lo voy a aprovechar y voy a repasar con mi hija para recordar muchas cosas que tenia olvidadas, entre ellas las faltas de ortografía, que al igual que Analuz, tendré unas pocas. Gracias de nuevo y un saludo

    ResponderEliminar
  43. PARA LA MADRE DE ANA LUZ:

    Es un gusto comprobar que los padres están involucrados en la educación de sus hijos. Ustedes son un eslabón muy importante de la cadena, sin sus esfuerzos mi trabajao caería en un saco roto.

    Ana Luz es una niña muy madura y formal, pero no debemos confiarnos, por eso tenemos que intentar que estudie lo que explico a diario.GRACIAS POR SUS INTERVENCIONES en el blog, espero conocerla pronto.

    ResponderEliminar
  44. Hola Magdalena, queria preguntarte si este lunes podemos quedar en la hora de tutoria para conocernos y hablar sobre mi hija.Espero tu respuesta.GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. Para la madre de ANA LUZ:

    La semana que viene tengo tutoria ya con dos madres y reunión con los maestros de tercer ciclo.

    Pero la siguiente si puedo hacerle un hueco.
    Además ya tendremos para esa fecha el resultado del primer examen y podremos hablar con más información sobre el progreso de su hija.

    Si tiene mucha prisa podemos hablar a la hora del recreo. Estoy deseando poder conocerla. Cada día que pasa conozco más Ana Luz y es una niña con muchos valores y muy bondadosa.
    Hoy dio buena prueba de ello a la hora de repartir los nuevos sitios en el aula. Espero verla pronto: Magdalena

    ResponderEliminar
  46. Para mí es un gran orgullo que mi hija ponga en práctica lo que su padre y yo le enseñamos, ya que le inculcamos y ponemos mucho empeño en que con respeto y educación se llega muy lejos. Puedo esperar sin problema al próximo lunes. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola Magdalena,soy Lola (mamá de Fran) me gustaria saber que lunes puedo pasarme, para conocerla y ver como va. Darle las gracias por el blog, aunque tiene mucho trabajo, no veas como nos facilitas las cosas a los padres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Para Lola (la madre de Fran):

    Hoy mismo cuando salía del colegio la madre de Juan Antonio me dijo que el lunes no podrá asistir a tutoría por motivos de trabajo.

    Si quiere le puedo dar su tutoría que era el próximo lunes a las 16:00. ¿ Le viene bien?

    ResponderEliminar
  49. PARA TODOS-Hemos ganado nuestro primer partido de futbol con un total de 10 a 2 y jugabamos fuera y marque mi 1º gol :)

    PARA RAUL Y CHANFLY:El proximo entranamiento es el martes a las 16:00
    campeoneeees¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Lola (mamá de Fran)25 de septiembre de 2011, 3:59

    Hola, me parece bien, nos vemos mañana.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Isabel (mamá de Patricia)10 de octubre de 2011, 7:43

    Hola Magdalena, soy la madre de Patricia, hoy la he llevado al pediatra porque le ha dado el virus de vomitos y fiebre.

    ResponderEliminar
  52. hola seño he jugado a los juegos estan muy chulos y estoy estudiando de conocimiento del medio

    ResponderEliminar
  53. hola seño hoy no he podido ir al cole pork estoy con placas alomejor mañana estoy mejor y puedo ir

    ResponderEliminar
  54. seño hoy no he podido ir al cole porque todabia sigo mala el lune espero poder ir

    ResponderEliminar
  55. como estas mi hermano esta en tu clase
    espero que te allas divertido con los comentarios
    de todas las clases
    un dia de junio vamos de viaje com la seño maricarmen ''cocodrilo park``
    y raquel
    todos los niños de tu clase ``son buenos ++
    constestame seño magdalena
    soy un extraño de la clase de 5 a sompresa

    ResponderEliminar
  56. PARA NONO:
    No eres un extraño, todos los alumn@s de quinto son bien recibidos, cuando quieras puedes escribir aquí. Saludos:La maestra

    ResponderEliminar