Powered By Blogger

martes, 13 de marzo de 2012

CONOCIMIENTO TEMA 11- LOS PAISAJES DE ANDALUCÍA

Los paisajes

Climas y paisajes de España. Santillana en red:

PAISAJES NATURALES Y PAISAJES HUMANIZADOS (SM Ud. 11)

EL CLIMA Y LOS PAISAJES. Proyecto Agrega

 

FORMAS DE RELIEVE


Conoce mejor el paisaje de Andalucía


Para completar lo aprendido en el tema 11 y conocer mejor los paisajes de Andalucía, aprende el relieve, los ríos, el litoral y otras muchas cosas de interés a través de este enlace, que te llevará a un conocimiento más profundo de tu tierra, de Andalucía. Practica todo lo que puedas que en clase demostrarás tus conocimientos.

Pincha aquí: PAISAJES DE ANDALUCÍA

 

GEOGRAFÍA:

En este primer juego deberás arrastrar las provincias andaluzas sobre el mapa de Andalucía:

andalucia politica1

En este segundo juego tendrás que indicar el nombre de cada provincia andaluza:

andalucia politica2

 Los ríos: repositorio.educa.jccm.es

 
Cuadernia: Hidrografía de España

SM. Los ríos

Unidad 11: Los paisajes de Andalucía
Web interactivas
Jclic
Juan Ramón Jiménez y los paisajes

Los paisajes
El relieve de Andalucía
Ríos, lagunas y embalses de Andalucía
Clima, vegetación y fauna de Andalucía
Doñana en recuperación. Agua que llega a todos

4 comentarios:

  1. seño solo as puesto los juegos de cono no solo preguntaba por si es que a mi no me sale

    ResponderEliminar
  2. Claudia Duran Ruiz14 de marzo de 2012, 12:09

    ola seño, tengo ganas de veros a todos, no os preocupeis por mi estoy bien,no me tendriais que aber regalado nada,muchisimas gracias a todos y a todas y a ti seño, estoy estudian todos los dias en mi casa aunque no es lo mismo sin vosotros, bueno os kiero adios...

    ResponderEliminar
  3. fbi agente bob esponja a tu servicio15 de marzo de 2012, 8:06

    claudia si hay k preocuparse por ti pork las clases son muy aburridas sin ti y si habia k regalarte algo por k eres una niña muy valiente yo hubiera llorado pero mas bueno un bbesote
    mayte

    ResponderEliminar
  4. anabel TE HECHO DE MENOS CLAUDIA wapissima15 de marzo de 2012, 12:08

    claudia te exo de menos wappisima,te examos de menos yo tambien tengo ganas de verte
    para la seño:seño estan muy chulos lo sjuegos de cono lengua y mate
    claudiaaaaaa q te mejoressssssssssss

    ResponderEliminar