Powered By Blogger

miércoles, 18 de abril de 2012

TAPONES DE ESPERANZA



Nuestra clase quiere promover una campaña solidaria para ayudar a niñ@s con enfermedades raras.

Poder ayudarles es muy fácil, sólo hace falta recoger tapones de las botellas de agua, leche, refrescos, champú, cremas, detergentes u otros productos.

Los tapones solidarios, como ya se les conoce, no forman parte de ninguna campaña publicitaria, se trata de una especie de cadena de favores pero con tapones.Con ellos las familias obtienen dinero para poder investigar estas enfermedades  raras y poder ofrecer una mejor calidad de vida sus niñ@s.

Ell@s necesitan nuestra ayuda y me encantaría que nuestra clase también contribuyera a esta gran causa.

Ya en nuestra aula hemos puesto una caja de cartón para almacenarnos. Pídele a tus padres ayuda, mételos en una bolsa y luego llévalos a clase. Espero que muy pronto nuestra caja solidaria de tapones esté llena.

CONFIO EN VOSOT@S, CON UN PEQUEÑO GESTO PODEMOS AYUDAR A MUCHA GENTE QUE NOS NECESITA.

Os dejo un vídeo para que podáis informaros sobre esta causa.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/repor-tapones-esperanza/1255906/

17 comentarios:

  1. hola seño estoy recolectando muchos tapones para los niños que lo necesitan a mi me da un poco de pena.
    Seño me parece esto que estamos aciendo muy bien a igual que mi madre
    !!a!! seño y hoy e hablado un poco (mucho)el lunes intentare portarme mejor xao

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena.Nos hemos puesto manos a la obra con los tapones en casa.No cuesta nada y es mucho el bién que podemos hacer.Ojala sean muchos los que recojamos.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. MARIA TERESA (k)(l)21 de abril de 2012, 5:29

    yo pienso igual que miriam y seño tengo por lo menos 30 tapones y solo son del viernes pues entonces ... e intentare hablar ele lunes menos en clase pero esque siempre no se puede estar callado CUESTA MUCHO!!
    un beso y tu tambien tienes que traer tapones no solo nosotros ehh?¿ y dice mi madre que cuando me vas a explicar lo de las piramides de cono que va a llegar el examen y no me lo voy a saber (ni hacer )

    ResponderEliminar
  4. Seño e jugado a los juegos estan muy chulos

    ResponderEliminar
  5. PARA LA MADRE DE ANA LUZ: muchas gracias por contribuir a la causa

    PARA MIRIAN Y MARÍA TERESA:
    también estoy guardando tapones, cuando tenga unos cuantos los iré llevando no os preocupéis.

    PARA ÁLVARO: Me alegro mucho de que te hayan gustado

    PARA MARÍA TERESA: No te preocupes lo sé, es que primero me he centrado en las preguntas que caen en el examen. En el control cae un problema de población pero sin pirámide, como el que hizo Andrea Torres en la pizarra, por eso le di prioridad. De todas formas el lunes hay tiempo de sobra para volver a explicarlo, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  6. seño estoy guardando tapones pero no se si mañaana podre ir al cole por que estoy mala con la garganta con placa pero ya casi que no tengo

    ResponderEliminar
  7. PARA PATRICIA:

    Si estás mala guarda reposo, puedes venir a primera hora hacer el examen e irte. Si te encuentras muy mal te hago el examen otro día. No hay problema, no te preocupes todo tiene solución

    ResponderEliminar
  8. seño no se si el jueves podre ir, yo intentare ir por que ahora me esta subiendo un poco la fiebre seño si el jueves no puedo ir me puedes poner el examenel viernes por favor

    ResponderEliminar
  9. PARA PATRICIA:

    Por supuesto, si te encuentras mal lo haces el viernes, no te preocupes y recupérate pronto

    ResponderEliminar
  10. PARA PATRICIA:

    Por supuesto, si te encuentras mal lo haces el viernes, no te preocupes y recupérate pronto

    ResponderEliminar
  11. gracias que te lo pases muy bien en el dia de samarcos

    ResponderEliminar
  12. Los juegos estan muy chulos.

    ResponderEliminar
  13. hola seño me e doblado dos dedos y a lo mejor el martes no voy al cole es que tengo que ir con muletas y el dedo lo tengo negro de el doblado que me di. Cuando lo apollo me duele un monton xao

    ResponderEliminar
  14. Ana Luz ¡Estoy mala!2 de mayo de 2012, 2:05

    hola seño me duele la cabeza y la garganta.
    si te parece bien y me encuentro mejor voy a la hora del recreo. ¿El examen me lo pondrás después del recreo? ¿EL ordenado me lo llevo?

    ResponderEliminar
  15. PARA MIRIAM:

    ¿ Cómo estás? espero que mejor porque como sigamos así nuestra clase va a ser la de l@s accidentad@s.

    Espero que no te pierdas muchas clases ya que los últimos examen salieron mejor. Aunque no vengas debes estudiar todos los cuadros que se den y hacer los ejercicios. Nos llevaríamos un gran disgusto si tus calificaciones bajaran.

    MUY IMPORTANTE: Miriam antes del día 4 debes traerme la encuesta que tu madre completó sobre el plan de calidad. El director está esperando. DEBES TRAERLA POR FAVOR ANTES DEL DÍA 4

    PARA ANA LUZ: Cuídate los cambios de temperatura son muy malos.

    PARA JUAN ANTONIO: Son fáciles si estudias y difíciles si no estudias ¡HAY QUE PONERSE MANOS A LA OBRA YA!

    ResponderEliminar
  16. MARIA TERESA(k)(l)15 de mayo de 2012, 5:19

    sobre picasso lo de la primera comunion es el de la mujer tunbada en la cama o el de el que esta en la iglesia de rodillas creo contesta pronto .

    ahh espera podria llevarlo el jueves esque tengo que hacer un trabajo: (yo y la susana hacemos cumpleaños de los niños y comuniones y cosas de esas y entonces nos han contratado para san isidro y por la mañana y ayer por la tarde estuve y eh estado haciendo deberes y por la tarde hacemos lo de lo payasos y me pregunto si te lo podria llevar el jueves)?¿
    hecho lo tengo lo unico es lo de los cuadros esos y explicarlo y aprendermelo y no me dará tiempo.
    pd: nos pagan 30 € a las dos mas lo k nos ha costado las pinturasy eso ... es bastantillo y no lo kiero dejar solo por el trabajo de picasso NO KIERO DEJAR DE TRABAJAR EN LO DE LOS PAYASOS!!!!

    ResponderEliminar
  17. PARA MARÍA TERESA:

    ¿Has comprendido los ejercicios de matemáticas?

    Todo lo que no entiendas me lo puedes preguntar a la hora del recreo o en clase. ES MUY IMPORTANTE QUE NO HAYA DUDAS, NO TENGÁIS MIEDO JAMÁS A PREGUNTARME.

    El trabajo de Picasso lo puedes traer el jueves. El cuadro de la primera comunión está en la siguiente página:

    http://1.bp.blogspot.com/_Y5RxRRDB5c0/SQOqCtRV8LI/AAAAAAAAEPc/XBBoyY1wJ4Y/s400/pablo-picasso-first-communion.jpg

    ResponderEliminar