Powered By Blogger

domingo, 23 de octubre de 2011

HALLOWEEN

HALLOWEEN

 

¡¡Llega la noche más "terrorífica" del año!! la noche de Halloween


Halloween o Noche de las Brujas es una fiesta proveniente de la cultura celta que se celebra en la noche del día 31 de octubre. Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase "Truco o trato"o "dulce o travesura" y "Dulce o truco". Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma.

Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. Pero actualmente se celebra en casi todos los países occidentales con mayor o menor presencia.

JUEGOS:

1-¿Quieres mandar postales de Halloween a tus amigos? Pincha aquí.

2- Halloween Wanda Witch's House: Práctica y aprende vocabulario en inglés de Halloween.

Además si eliges la aplicación de este juego en castellano, podrás coger ideas sobre cómo maquillarte, cómo disfrazarte y cómo organizar la mejor fiesta de Halloween de Montefrío. Además aprenderás el origen de esta festividad. (Pincha en la imagen)


3) Halloween locura: Crea tu propio dominó de halloween, arañas para decorar tu habitación o el lugar donde te reúnas con tus amigos, máscaras... Y un montón de manualidades más. Además práctica inglés y lee cuentos sobre esta fiesta tan terrorífica. (Pincha aquí)

2 comentarios:

  1. hola seño he leido un libro de halloween.Pero como creia que no me iba a leer ningún libro no me llevé la fotocopia a casa de la lectura el miercoles te llevo el libro y si me da tiempo relleno la fotocopia ¿vale?
    P.D.¡FELIZ HALLOWEEN!

    ResponderEliminar
  2. PRA FRAN:

    Muy bien Fran, el miércoles lo vemos.

    ResponderEliminar