Powered By Blogger

jueves, 15 de septiembre de 2011

Tema 1: LOS NÚMEROS NATURALES Y LAS OPERACIONES



Los números naturales son todos aquellos que van del uno al infinito.

Para repasar lo que hemos visto en clase, después de hacer tus deberes, puedes practicar con estos juegos: 


 

Descomposición de números





2- JUEGO: LEER Y ESCRIBIR LOS NÚMEROS DE 7 CIFRAS (PINCHA AQUÍ)

3º  JUEGO: ORDENA NÚMEROS NATURALES (PINCHA AQUÍ)

5 comentarios:

  1. hola seño soy la madre de Raul,me gusta la idea de poder comentarle las cosas .yo se que es demasiado pronto para preguntarle como va Raul
    adios

    ResponderEliminar
  2. PARA LA MADRE DE RAÚL(Carmen): es pronto pero he percibido que es un niño trabajador y serio, algo tímido pero poco a poco se irá soltando.

    La prueba inicial de lengua la hizo bastante bien y la de conocimiento la sacó un poquito más baja, pero también tiene buena nota. Confio en que haga un buen curso. Un saludo: Magdalena

    ResponderEliminar
  3. hola seño no me se un ejercicio ¿el lunes me lo puedes explicar?

    ResponderEliminar
  4. ola seño ¿por que has borrado todos los comentarios que habia 35 por que ?? bueno ya me contestaras ah y me voi a la feria ¿¿ok??

    ResponderEliminar
  5. PARA PATRICIA: claro que te puedo explicar el ejercicio una y mil veces si hace falta.

    Está muy bien que me digas que no lo entiendes porque ahora es el momento de hacer las preguntas para sacar muy buena nota en el examen. Te puedo sacar a la pizarra en ese ejercicio y verás como en la pizarra cuando te lo explique lo entiendes muchísimo mejor.

    Para TERESA: me alegra mucho leer tus comentrios, para nada pienso que eres pesada, todo lo contrario opino que eres una alumna inteligente con ansias de aprender. No he borrado ningun comentario. Si te fijas en cada entrada (cada vez que escribo) aparece la opción de comentarios. Los 32 comentarios quedaron en la primera entrada que escribí.

    ResponderEliminar