Powered By Blogger

miércoles, 14 de septiembre de 2011

LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

La tarea para mañana era hacer las operaciones copiadas en la pizarra y repasar las tablas de multiplicar.

Cuando terninéis de hacer las cuentas y penséis que os sabéis las tablas, podéis comprobarlo con estos juegos que os preguntan las tablas salpicadas.  ¡MUCHO ÁNIMO!






3 comentarios:

  1. Para RAUL- Me alegro d que hayas entrado en el blog, mañana repsaremos las tablas, espero que te las sepas de maravilla.

    Para la MADRE DE JUAN ANTONIO- Su hijo ha empezado con muy buen pie, se le ve animado, seguro que avanzamos mucho este curso.

    Para la MADRE DE ÁLVARO- creo que el lunes empiezan las tutorias, aún lo tengo que consultar con los maestr@s que llevan más tiempo en el centro. DE todas formas, no se preocupe pronto hablaremos y podremos conocernos.

    PARA PABLO- Pregúntale a la Seño Clara para cuando necesitáis el diccionario, asi luego no nos llevaremos disgutos. Me alegro mucho de que hayas salido hoy a la pizarra venciendo tu timidez. Verás como pronto desaparecerán los nervios.

    ResponderEliminar
  2. hola seño he hecho los deberes y he estado probando los nuevos juegos y estan muy chulos
    adios

    ResponderEliminar
  3. ola seño ya eh eh echo los deberes y eh probado los juegos de las tablas me las se genial preguntame las que quieras y cuando quieras que me las se todas hasta la del 10

    ResponderEliminar