Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2011

LA CONSTITUCIÓN 1978

 
En ciudadanía hemos hablado en múltiples ocasiones sobre nuestros derechos y deberes.

TODOS estos Derechos y deberes vienen recogidos en la Constitución.

El día 6 de diciembre celebramos el día en el que hace treinta y tres años se aprobó la Constitución Española. 
Es un día muy importante y especial porque gracias a ella podemos vivir en paz y en democracia.Nos ayuda a organizarnos y así poder vivir respetándonos gracias a las normas y los derechos y deberes que en ella hay escritos.

Para conocer más a fondo este documento tan importante y estar preparados para ganar el juego de la oca, puedes entrar en los siguientes enlaces:

JUEGOS ¡ DESCUBRE LA CONSTITUCIÓN!

20111126204845-la-constitucion-espanola-800x600-.jpg


PINCHA EN EL LIBRO





¡ ÁNIMO ES MUY DIVERTIDO!



10 comentarios:

  1. seño habeis terminado ya lo de la constitucion española??

    ResponderEliminar
  2. hola seño estas mejor?¿
    seño yo tambien hoy por la tarde me he puesto con la garganta no se si el lunes podre ir al coleguio te dejo que estoy mareada y me tengo que poner a estudiar de ingles

    QUE TE MEJORES para que el lunes puedas ir al colegui que sera un dia muy especial

    ResponderEliminar
  3. PARA PATRICIA:

    Aquí estoy metida en la cama para recuperarme lo antes posible. Ojalá el lunes estemos recuperadas para ir a clase, porque me daría mucha pena después de trabajar tanto sobre la Constitución no estar ese día allí.

    Gracias por acortarte, un beso fuerte, recupérate muy pronto

    ResponderEliminar
  4. seño vas a colgar algo de navidad para navidad asi en la vacaciones nos entretenemos con algo QUE TE MEJORES

    ResponderEliminar
  5. Seño soy Alvaro, ¿estas mejor?. ¿Vendrás mañana a la escuela? que mejores!!

    ResponderEliminar
  6. Para Álvaro: claro que mañana estaré con vosotros para celebrar el día de la Constitución, después de tanto prepararlo como iba a faltar.
    Ya estoy recuperada mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. seño FELICIDADES!!
    TE A GUSTADO Q TE CANTEMOS EL CUMPLEAÑOS FELIZ??
    SEÑO ERES MUY BUENA Y ESPERO Q TE AIGAN REGALADO O TE REGALEN MUXAS COSAS
    Q PASES UN BUEN CUMPLEAÑOS!!
    FELICIDADES WAPPA TE KIERO =)

    ResponderEliminar
  8. PARA ANABEL:

    Me ha hecho muchísima ilusión aunque ya sabéis que soy muy vergonzosa y me da fatiga.
    Vosotr@s también sois muy especiales. Gracias Anabel y... Cuidado con esas faltas :)

    ResponderEliminar
  9. hola seño, donde estan los deberes te has equivocado has puesto 46 en vez de 26.

    ResponderEliminar
  10. Seño lo siento mucho aunque se que ahora soy mas ordenado no tengo libreta de mate asi que tengo que utilizar archivador ¡¡ PERDONA !!

    ResponderEliminar